Play Video

Reflexiones tras el colapso

La insolidaridad, el cinismo, la ambición, la mediocridad, el despotismo… nos han traído hasta aquí...
22 de junio de 2023
Lectura: 1 minuto
Play Video

La insolidaridad, el cinismo, la ambición, la mediocridad, el despotismo… nos han traído hasta aquí, hasta un lugar que ya no reconocemos. La humanidad ha provocado los mayores desequilibrios de la historia. El uso y abuso de combustibles fósiles, el efecto invernadero, el aumento global de las temperaturas nos ha dejado, como consecuencia, un páramo devastado. En este contexto, solo unos pocos, apoyados por las energías renovables, han podido sobrevivir. Así lo supo ver el presentador de ‘El Sofá de Krannich’, Pau Borredá, quien, en su larga, angustiosa y desesperada búsqueda de vida por el planeta ha sido, finalmente localizado por el prestigioso científico y divulgador Fernando Valladares. Con él ha hablado del cambio climático sin precedentes que ha transformado nuestro mundo.

Fernando Valladares
valladares.info
Doctor en biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Director del proyecto "La Salud de la Humanidad"

La recivilización

"Desafíos, zancadillas y motivaciones para arreglar el mundo"
El primer libro de uno de los ecólogos con mayor prestigio y visión de futuro:
Fernando Valladares

No te pierdas nada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2012 – 2024 Fernando Valladares - Todos los derechos reservados
film-playusersmap-markerscreenearthvolume-highmicclockmagnifiercrosschevron-left-circlechevron-right-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram