Lo que cuesta hacer una píldora de un par de minutos…

Llevo toda una semana dando vueltas a la documentación, a como contarlo, a la búsqueda de imágenes … y a ensayar, practicar, probar una y otra vez.
5 de febrero de 2020
Lectura: 1 minuto

Llevo toda una semana dando vueltas a la documentación, a como contarlo, a la búsqueda de imágenes … y a ensayar, practicar, probar una y otra vez. Tenemos por fin una primera píldora sobre el Delta del Ebro, su vulnerabilidad al cambio global en general y al cambio climático en particular, las posibles soluciones y alternativas para su futuro. Si no se tuerce nada, la sacamos mañana. Mientras, en los ratos perdidos, juntamos algunas tomas para un Making of… cuarenta segundos de relax y una sonrisa… en breve, ¡seguimos!

Fernando Valladares
valladares.info
Doctor en biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Director del proyecto "La Salud de la Humanidad"

La recivilización

"Desafíos, zancadillas y motivaciones para arreglar el mundo"
El primer libro de uno de los ecólogos con mayor prestigio y visión de futuro:
Fernando Valladares

No te pierdas nada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2012 – 2024 Fernando Valladares - Todos los derechos reservados
film-playusersmap-markerscreenearthvolume-highmicclockmagnifiercrosschevron-left-circlechevron-right-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram