El fenómeno Greta, un sopapo de realidad ante el cambio climático

Greta Thundberg no vino a dejarnos indiferentes ante un tema crucial para nuestro futuro.
Greta Thundberg no vino a dejarnos indiferentes ante un tema crucial para nuestro futuro.

Greta Thunberg no se anda con rodeos ni paños calientes. Denuncia la cruda realidad del cambio climático, sus impactos y nuestra responsabilidad sin margen para la duda ni la hipocresía. Llevamos mas de 30 años denunciando desde el mundo científico que el planeta se calienta y que eso tienes graves consecuencias. Hace casi 30 años de la cumbre de la Tierra en Rio de Janeiro donde nos comprometimos a cambiar las cosas. Y están siendo los jóvenes los que nos sacan los colores por nuestra inacción en la práctica. La realidad es dura pero hay que enfrentarla.

Ampliar información
Fernando Valladares
valladares.info
Doctor en biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Director del proyecto "La Salud de la Humanidad"

Infografías relacionadas

Copyright © 2012 – 2024 Fernando Valladares - Todos los derechos reservados
film-playusersmap-markerscreenearthvolume-highmicclockmagnifiercrosschevron-left-circlechevron-right-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram