Play Video

Cerdo (Extremadura) - Episodio 7

Toño Perez chef del restaurante el Atrio, nos afirma que el cerdo ibérico es la propia dehesa. En este epiiodio Emilio Casa y Juan Luis Moñoz nos explican la forma sostenible de de producción...
18 de diciembre de 2021
Lectura: 1 minuto
Play Video

Toño Perez chef del restaurante el Atrio, nos afirma que el cerdo ibérico es la propia dehesa. En este epiiodio Emilio Casa y Juan Luis Moñoz nos explican la forma sostenible de de producción de carne de cerdo. ¿Qué formas de criar cerdos hay y cuales son las consecuencias ambientales? ¿Cómo se compara la huella ambiental del cerdo con la de la vaca o el pollo? ¿Qué polémica hay con la carne en general?

Un paisaje en la cazuela

Una serie de reportajes de 10 minutos en los que se abordan alimentos muy variados, su producción, su preparación y cocina, sus valores nutricionales y las consideraciones ambientales más destacadas. Chefs, nutricionistas, agricultores o pescadores se integran de la mano de Cruz Roja para contarnos la comida saludable desde el paisaje a la cazuela. Con las aportaciones ecológicas de Fernando Valladares para un mundo mejor.

Fernando Valladares
valladares.info
Doctor en biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Director del proyecto "La Salud de la Humanidad"

La recivilización

"Desafíos, zancadillas y motivaciones para arreglar el mundo"
El primer libro de uno de los ecólogos con mayor prestigio y visión de futuro:
Fernando Valladares

No te pierdas nada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2012 – 2024 Fernando Valladares - Todos los derechos reservados
film-playusersmap-markerscreenearthvolume-highmicclockmagnifiercrosschevron-left-circlechevron-right-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram