12- China erradica pobreza extrema

La pobreza extrema erradicada en China. Es uno de los objetivos ODS, de hecho el NUMERO 1.
14 de julio de 2021
Lectura: 1 minuto

La pobreza extrema erradicada en China. Es uno de los objetivos ODS, de hecho el NUMERO 1. La cuestión es agridulce e incompleta porque persiste una fuerte desigualdad y niveles importantes de pobreza, pero supone una referencia importante para la erradicación de la pobreza extrema a gran escala. (https://www.economist.com/china/2021/01/02/extreme-poverty-is-history-in-china-officials-say?fsrc=newsletter&utm_campaign=the-economist-today&utm_medium=newsletter&utm_source=salesforce-marketing-cloud&utm_term=2021-01-04&utm_content=article-link-5&etear=nl_today_5)

 

 

Fernando Valladares
valladares.info
Doctor en biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Director del proyecto "La Salud de la Humanidad"

La recivilización

"Desafíos, zancadillas y motivaciones para arreglar el mundo"
El primer libro de uno de los ecólogos con mayor prestigio y visión de futuro:
Fernando Valladares

No te pierdas nada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2012 – 2024 Fernando Valladares - Todos los derechos reservados
film-playusersmap-markerscreenearthvolume-highmicclockmagnifiercrosschevron-left-circlechevron-right-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram